0

Tu carrito está vacío

Plumas estilográficas vintage

enero 27, 2022 2 lectura mínima

Plumas estilográficas vintage

Como ya se ha repetido numerosas veces, una pluma estilográfica es más que un elemento de escritura. Es la pieza final de una colección, es un recuerdo de un tiempo pasado, es una obra de arte, un elemento de culto, por eso muchas marcas buscan con sus diseños evocar ese sentimiento del pasado y moda eterna.

Romantizando la escritura

Algunas marcas se suman a la moda vintage para crear sus piezas más únicas y traen recuerdos del pasado a nuestras manos, agregando a las ya preciadas plumas un elemento extra de romanticismo heredado.

TIBALDI PERFECTA VINYL

Los años 60, la época dorada del rock and roll, es la época preferida de muchos, por eso Tibaldi la evoca a través de un diseño retro con colores colores resplandecientes y motivos que recuerdan a los vinilos de los años 60 y 70. Los anillos presentes en el capuchón y parte superior de la pieza son una muestra de actitud urbana que le da a la pieza un contraste futurista. Su cuerpo de resina brillante de matices retro es fiel al espíritu de la línea.

Tibaldi Perfecta Vinyl Stonewash Full Grey y Stonewash Full Blue

Tibaldi Perfecta Vinyl Stonewash Full Grey y Stonewash Full Blue



PILOT CUSTOM HERITAGE

Pilot comenzó a trabajar bajo la filosofía de crear elementos de innovación, calidad y que provoquen placer de escribir, y ¿qué puede provocar más placer que una pluma que además de evocar tiempos pasados con un estilo vintage, tiene un diseño único?

Las Custom Heritage tienen un acabado de mármol arremolinado que no es igual en ninguna pieza. El mármol se utilizó en la historia como materia prima para crear piezas artísticas, y se convirtió en un símbolo cultural de la tradición y el buen gusto. Estas plumas además cuentan con un plumín chapado en rodio de oro 14k suave y confiable, y un convertidor CON-70.

Pilot Custom Heritage

Pilot Custom Heritage



AURORA DUO-CART

La Aurora Duo Cart original fue creada en los años 50, con el objetivo de crear una pluma estilográfica portable con espacio para dos cartuchos. Su diseño es peculiar, ya que su plumín se encuentra encapuchado y se convirtió en un diseño característico de la época. Por ese motivo, honrando su pasado, Aurora decidió reinterpretar esto en su nueva versión de aspecto cónico inspirado en la década cuando la televisión y el cine dictaban la moda y costumbres.

Estilográfica Aurora Duo-Cart azul

Estilográfica Aurora Duo-Cart azul




Si requiere más información o desea realizar un pedido, no dude en contactarnos o visitar nuestra tienda en Madrid, en Núñez de Balboa 90.
Será un placer ayudarle.

Dejar una reseña

Los comentarios deberán aprobarse antes de aparecer.


Ver artículo completo

Relojes para los viajeros modernos
Relojes para los viajeros modernos

febrero 16, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Visconti el Año del Dragón
Visconti el Año del Dragón

febrero 16, 2024 2 lectura mínima

Ver artículo completo
Explorando el Tiempo en Invierno
Explorando el Tiempo en Invierno

enero 19, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Cerrar
Chat
Chatear
WhatsApp