0

Tu carrito está vacío

Nueva Marca Tonino Lamborghini

agosto 17, 2023 2 lectura mínima

Tonino Lamborghini

En Iguana Sell tenemos el placer de presentar la nueva marca que se une a nuestro catálogo, que no es otra que Tonino Lamborghini. Hablar de la familia Lamborghini significa hablar de uno de los símbolos italianos más reconocibles mundialmente. Creadores de un imperio, la familia Lamborghini comenzó en 1947 como una empresa mecánica y automovilística y que, a día de hoy, apenas conoce límite en el mercado que no estén dispuestos a cruzar.

Tonino Lamborghini  Logo

Y es que a día de hoy no hay quien no reconozca el emblemático logo del toro Miura en posición de carga. Tanto la figura del toro como el borde del logo se presentan en negro sobre un fondo rojo formando un escudo de tres puntas. Se dice que originalmente Ferruccio eligió al animal dado su signo zodiacal. Sin embargo, la elección de este símbolo está íntimamente ligada al espíritu tanto de Ferruccio Lamborghini como a sus sucesores y su marca: una personalidad fuerte, audaz y siempre lista para actuar.

Herencia e innovación

Esto es algo que siempre está presente en sus productos y bienes, así como un diseño Made in Italy y una gran pasión por las tradiciones, la innovación y la mecánica. Este impulso e ímpetu por ir más lejos fue lo que llevó en 1981 al hijo y heredero de Ferruccio, Tonino Lamborghini, a fundar su compañía de estilo de vida y accesorios. Si bien en ese momento ayudaba a su padre en los negocios del grupo Lamborghini, siguió su necesidad de emprender algo suyo, fuera del mundo del automóvil y, ¿qué mejor que su pasión por la moda y los accesorios?

Tonino Lamborghini style and accessories

Inspirado por su herencia familia en elementos de mecánica, junto a su gusto por el diseño e ingeniería, ha creado una increíble y vasta gama de productos de lujo, así como abrirse a diversas fronteras desde coches de golf y teléfonos hasta hoteles y proyectos inmobiliarios, pasando por un gran mercado dedicado a bebidas y comidas típicamente italianas como el café, el vino y la pasta.

Reloj Tonino Lamborghini

Porque si algo ha perseguido siempre Tonino ha sido el espíritu y el estilo italiano, valores palpables en cada uno de los accesorios de moda y estilo de la marca, que es lo que nos ha llevado como Iguana Sell a incluirla en nuestro catálogo. Dada toda su herencia mecánica, todas sus colecciones de relojes se inspiran en el diseño de automóviles deportivos de lujo, desde la forma y estilo de sus cajas hasta la elección de colores y materiales. Se trata de piezas llenas de detalles para todo el público apasionado por la automoción, lo deportivo, el lujo, el diseño y sobre todo el emprendimiento.

Tal y como han demostrado a lo largo de su historia, esta familia y compañía tienen mucha innovación y que ofrecer y siempre sorprenden con nuevos proyectos y desafíos. Algo que cabe esperar también del CEO actual, Ferruccio Lamborghini que, como su abuelo, es aficionado a la velocidad y al motociclismo. Y también como su padre un gran emprendedor con la vista en el futuro y la historia y tradiciones de la mano.


Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con nuestro equipo, ¡estaremos encantados de ayudarle!

Dejar una reseña

Los comentarios deberán aprobarse antes de aparecer.


Ver artículo completo

Relojes para los viajeros modernos
Relojes para los viajeros modernos

febrero 16, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Visconti el Año del Dragón
Visconti el Año del Dragón

febrero 16, 2024 2 lectura mínima

Ver artículo completo
Explorando el Tiempo en Invierno
Explorando el Tiempo en Invierno

enero 19, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Cerrar
Chat
Chatear
WhatsApp