0

Tu carrito está vacío

Vostok Europe: diseño distintivo

abril 28, 2023 3 lectura mínima

Vostok Europe: diseño distintivo

Vostok Europe entró en el mercado en 2003. Con su sede en Vilnius, Lituania, producen relojes de alta calidad y durabilidad, destinados para aventureros y amantes de los deportes extremos. Los relojes Vostok Europe están diseñados para soportar condiciones extremas y son una excelente opción para quienes buscan un reloj confiable para sus actividades al aire libre.

Vostok Europe: diseño distintivo

La empresa nació como una colaboración entre la fábrica de relojes Vostok y el empresario lituano Rolandas Bučinskas, un apasionado de los deportes extremos y la aventura. Fue creada combinando tecnología, precisión, diseño y funcionalidad.

MATERIALES

La colección de relojes Vostok Europe es muy diversa, con modelos que incluyen desde relojes de buceo hasta relojes de aviador. La marca se esfuerza por utilizar materiales de alta calidad en sus relojes, como acero inoxidable, titanio, bronce, cristales K1, silicona, cuero genuino, vidrio y correas de acero inoxidable. Además, tienen características únicas, como la caja de transporte a prueba de golpes y agua, y la válvula de liberación de helio. Utilizan movimientos automáticos y de cuarzo de Seiko Instruments (Seiko Epson y Citizen Miyota), así como componentes de tritio producidos en Suiza.

Nuclear Submarine, Titanio, Crono

Nuclear Submarine, Titanio, Crono

Los relojes Vostok Europe tienen un estilo elegante y moderno, con una amplia gama de funciones, como cronómetros, fechas y alarmas, que los hacen ideales para deportes y aventuras al aire libre.

COLECCIONES

Una de las líneas más populares de la marca es Energia II. Los relojes de esta colección tienen un gran tamaño (48 × 17.3 mm) y su caja, como en el caso de la mayoría de las líneas, son de acero inoxidable, bronce o titanio. Cuenta con una bisel unidireccional y corona y tapa trasera roscada. Su cristal K1 es de 3,5 mm de espesor y tiene recubrimiento antirreflectante. La iluminación es de tritio, tienen una resistencia al agua de 30 atm y una válvula de liberación de helio para los cambios de presión.

Otra colección a destacar es la llamada Space Race, que a diferencia de la Energia II tiene una iluminación de sus elementos compuesta por super luminova y un diseño totalmente distinto y más discreto.

Energia II, Bronce, 48 mm, Tritio

Energia II, Bronce, 48 mm, Tritio

Las líneas de relojes Nuclear Submarine, Engine, Energia II, Lunokhod-2 y Anchar se distinguen por incluir una correa de piel, una correa de caucho y una pequeña herramienta para el intercambio de las mismas. Todas ellas tienen una impresionante iluminación de sus manecillas e índices gracias al tritio, que es un material muy popular debido a su capacidad para producir luz constante y duradera sin necesidad de una fuente de energía externa, su seguridad y su larga vida útil.

Por el contrario, las líneas Almaz, Rocket, Space Race y Expedition tienen una iluminación de super luminova y, aunque estos modelos incluyen solo una correa, los clientes pueden decidir si la prefieren de caucho, piel o si prefiere combinar su reloj con un brazalete.

Rocket N-1, Azul, 46 mm

Rocket N-1, Azul, 46 mm

La marca tiene una fuerte presencia en la comunidad de deportes extremos y aventuras, patrocina a atletas y equipos que compiten en deportes como el motociclismo, la escalada en roca, el esquí de montaña y el paracaidismo, entre otros. La compañía también organiza eventos y desafíos para sus seguidores y clientes, arraigando su compromiso con la comunidad aventurera.

Vostok Europe es una excelente opción para aquellos que buscan un reloj de alta calidad y durabilidad. La pasión por los deportes extremos y la aventura, junto con su dedicación a la tecnología de precisión y el diseño distintivo, hace de Vostok Europe una excelente elección para cualquier entusiasta de los deportes extremos.


 


Si tiene alguna pregunta o quiere conocer más sobre la marca no dude en contactar con nuestro equipo, ¡estaremos encantados de ayudarle!

Dejar una reseña

Los comentarios deberán aprobarse antes de aparecer.


Ver artículo completo

Relojes para los viajeros modernos
Relojes para los viajeros modernos

febrero 16, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Visconti el Año del Dragón
Visconti el Año del Dragón

febrero 16, 2024 2 lectura mínima

Ver artículo completo
Explorando el Tiempo en Invierno
Explorando el Tiempo en Invierno

enero 19, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Cerrar
Chat
Chatear
WhatsApp