0

Tu carrito está vacío

Frederique Constant


Juan Manuel Castro

Juan Manuel Castro, responsable comercial de Frederique Constant en España nos cuenta sobre la marca y sus curiosidades.



Lea a continuación una transcripción de la entrevista:

Muy buenas, mi nombre es Juan Manuel Castro y soy responsable comercial de la marca Frederique Constant para España.

En esta ocasión quería explicaros sobre Frederique Constant, la marca, y que pudieras conocer un poco más la historia y sobre todo la trayectoria de la colección y actualmente pues el posicionamiento de Frederique Constant.

Es una marca que nace en 1988, hablamos de una firma relojera suiza que se funda desde un matrimonio que cree en el proyecto y lo desarrolla que es Peter y Aletta Stass, como digo, con una idea muy clara que es un concepto bien conocido que es el de democratizar el lujo con un producto de una relación calidad-precio excepcional.

Hace una colección realmente importante e interesante en diferentes líneas de precio, estética, pero sobre todo con un ADN muy fácilmente identificable que es un concepto tradicional innovador y principalmente de calidad. Aquí vamos a poder ver una pequeña representación de algunos modelos pero especialmente en esta ocasión quería mostrarles una de las piezas más emblemáticas de la colección Manufacture.

Esta colección está sobre un calibre desarrollado cien por cien por Frederique Constant con uno de sus modelos más emblemáticos de la misma que es éste Worldtimer. Conmemorativo a este décimo aniversario desde el primer modelo de lanzamiento desde esta nueva ocasión para este nuevo año 2022. En el que se diferencia principalmente una serie muy limitada sólo de 1888 relojes para todo el mundo con una combinación de colores exclusiva diferente y donde principalmente vamos a poder encontrar ese atractivo de una muy fácil lectura pero que buenos principalmente dista mucho como una gran complicación relojera con el resto de modelos que podemos encontrar desde versiones automáticas, cronógrafos series limitadas, etc.



Ver artículo completo

Alessandra - Iguana Talk
Alessandra - Iguana Talk

Ver artículo completo
El tiempo de Alex
El tiempo de Alex

Ver artículo completo
Sabrina Melzer-Aschenbrenner
Sabrina Melzer-Aschenbrenner

Ver artículo completo
Cerrar
Chat
Chatear
WhatsApp