0

Tu carrito está vacío

octubre 19, 2018

Ediciones Especiales: Ball

¡Hola a todos!

Una semana más les traemos un nuevo blog de Ediciones Especialesy en esta ocasión es el turno de la casa americana de relojes automáticos Ball Watches, que continuando con el legado de su fundador Webster Ball, aspira a fabricar los relojes mecánicos más exactos del planeta.

Lo que hace especiales a estas Ediciones es que han sido creadas para conmemorar a personajes e instrumentos que han marcado un hito en la historia de América e incluso en la propia historia de la casa, como pueden ser los ferrocarriles. Veamos ahora los relojes automáticos Ball que hemos elegido.

NUESTRA SELECCIÓN DE EDICIONES ESPECIALES DE Ball

RELOJ AUTOMÁTICO BALL ENGINEER HYDROCARBON SILVER FOX

El Coronel de las U.S. Air Force Robert Stephens, apodado Silver Fox, viajó a 3333 km/h a 24km de altura, convirtiéndose en el hombre más rápido de la historia. En Ball quedaron tan impresionados que decidieron homenajearlo con este reloj.

RELOJ AUTOMÁTICO BALL FIREMAN STORM CHASER DLC GLOW

Esta colección está dedicada a los bomberos de las locomotoras, cuyo trabajo principal era sacar el carbón en la cámara de combustión del motor. Además, tiene tanto taquímetro como telémetro para calcular la velocidad y la distancia durante una tormenta.

RELOJ AUTOMÁTICO ALL ENGINEER MASTER II DIVER TMT

Ball es uno de las pocas casas relojeras que produce relojes con termómetro mecánico. De entre todos, el más deportivo es el nuevo Ball Engineer Master II Diver TMT. Todos los modelos TMT tienen capas de DLC que proporcionan resistencia anti-arañazos.

RELOJ AUTOMÁTICO BALL TRAINMASTER CANNOBALL

Ball se ha basado en los míticos relojes de bolsillo que se usaban cuando comenzó a popularizarse el ferrocarril, pero adaptados a las necesidades de los usuarios actuales con un moderno cronógrafo.

RELOJ AUTOMÁTICO BALL ENGINEER MASTER II WORLDTIME

El bisel rotatorio interior de este Ball tiene nombres de ciudades de todos los husos horarios, para que pueda saber la hora en cualquier parte del mundo. Una función de hora mundial dentro de un reloj de buceador.

 

Todas las piezas están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!

¡Feliz fin de semana!

Un saludo,

Elena

Iguana Sell


Noticias y actualizaciones