0

Tu carrito está vacío

Ediciones Especiales: Montblanc

octubre 26, 2018 2 lectura mínima

Ediciones Especiales Montblanc Estilográficas

Ediciones Especiales: Montblanc

¡Hola a todos!

Una semana más les traemos un nuevo blog de Ediciones Especiales y en esta ocasión es el turno de la casa alemana Montblanc, sinónimo de exquisitos artículos de escrituraen los últimos 100 años, gracias a su exigencia en cuanto a forma, estilo y calidad, sin olvidar la artesanía tradicional.

Lo que hace especiales a estas piezas de Montblanc es que son creaciones de los mejores maestros de la artesanía que utilizan los materiales más preciados, y rinden homenaje al mundo de las artes y la cultura. Veamos ahora la selección de ediciones especiales de estilográficas de Montblanc que hemos hecho.

NUESTRA SELECCIÓN DE EDICIONES ESPECIALES DE Montblanc

MONTBLANC WRITERS EDITION
Inspirada en la historia del caballo de Troya. La forma evoca un caballo y el clip tiene forma de lanza. La contera y el anillo ostentan un grabado inspirado en los motivos de la cerámica negra griega tradicional.

MONTBLANC MARILYN MONROE EDITION
Inspirada en los icónicos tacones Ferragamo que siempre acompañaban a la actriz, reflejando su feminidad y sensualidad. El color evoca su característico pintalabios rojo, y la perla del clip rememora su amor por las joyas y las perlas.

MONTBLANC HENRY E. STEINWAY EDITION
Esta edición evoca la belleza clásica de un piano Steinway. Con el capuchón decorado por la estructura de un piano en dorado y un retrato del músico Henry E. Steinway en el plumín de oro.

MONTBLANC MEISTERSTÜCK LE PETIT PRINCE 
Esta edición especial presenta los apasionantes y tiernos personajes del Principito y el zorro del clásico de Antoine de Saint-Exupéry, rindiendo tributo a la importancia de la imaginación y a los profundos vínculos personales reflejados en este clásico.

MONTBLANC THE BEATLES EDITION
Tributo a una de las bandas de rock más famosas de todos los tiempos, el cono de la estilográfica está inspirado en el botón de las consolas mezcladoras en los estudios Abbey Road, mientras que el capuchón recuerda a un micrófono.

Todas las piezas están disponibles en nuestra weby en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!

¡Feliz fin de semana!

Un saludo,

Elena

Iguana Sell

Dejar una reseña

Los comentarios deberán aprobarse antes de aparecer.


Ver artículo completo

Relojes para los viajeros modernos
Relojes para los viajeros modernos

febrero 16, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Visconti el Año del Dragón
Visconti el Año del Dragón

febrero 16, 2024 2 lectura mínima

Ver artículo completo
Explorando el Tiempo en Invierno
Explorando el Tiempo en Invierno

enero 19, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Cerrar
Chat
Chatear
WhatsApp