0

Tu carrito está vacío

octubre 12, 2018

Ediciones Especiales Montegrappa

¡Hola a todos!

Una semana más les traemos un nuevo blog de Ediciones Especiales y en esta ocasión es el turno de Montegrappa. Conocida como la casa italiana más antigua y célebre por su perfectos instrumentos de escritura con más de un siglo de experiencia, Montegrappa cuenta con increíbles ediciones limitadas. Antes de ver las plumas estilográficas que hemos seleccionado explicaremos qué hace que estas ediciones sean especiales.

En sus Ediciones Especiales, Montegrappa plasma los más grandes logros de la humanidad y sus principales artífices, convirtiendo sus estilográficas en codiciadas obras de arte que cautivan a todos aquellos que han sucumbido al encanto y la elegancia de los instrumentos de escritura más exclusivos. Conozcamos ahora algunas de ellas:

 

NUESTRA SELECCIÓN DE EDICIONES ESPECIALES DE MONTEGRAPPA

MONTEGRAPPA NAZIONALE FLEX CARAMEL ED. LIMITADA

Montegrappa Nazionale rememora la estética de las legendarias estilográficas de los años 30, incorporando los detalles de la construcción moderna, a la vez que mantiene las virtudes de las piezas originales, especialmente en el plano visual.

MONTEGRAPPA MEMORY PEN ED. LIMITADA 

Inspirado en el trabajo de investigación del renombrado neurólogo, el Profesor Richard Restak, Montegrappa Memory Pen presenta a su dueño los numerosos secretos de la memoria humana. El objetivo de esta pieza es promover la escritura a mano para obtener los beneficios científicamente probados que tiene para el cerebro.

MONTEGRAPPA DALÍ GEOPOLITICUS CHILD 

Inspirada en la obra del pintor "Niño geopolítico mirando el nacimiento del hombre nuevo", en el capuchón aparece la firma de Dalí, pero el corazón del diseño es el clip que representa al personaje central de la obra.

MONTEGRAPPA PIRATES ED. LIMITADA

Para conmemorar a los rebeldes que aterrorizaron el Mar Caribe, Montegrappa ha creado esta impresionante pieza embellecida con una gran variedad de símbolos bucaneros. Entre otros muchos detalles, el cuerpo y capuchón contienen las calaveras y los huesos conocidos como "the Jolly Roger".

MONTEGRAPPA TIREBOUCHON ED. LIMITADA 

Creado para verdaderos amantes del vino, la estilográfica Tirebouchon está hecha de la madera de roble que se usa en los barriles de vino. Lo más especial de esta pieza está en su interior: debajo del capuchón se encuentra un sacacorchos plegable, completamente funcional y muy resistente.

Todas las piezas están disponiblesen nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!

¡Feliz fin de semana!

Un saludo,

Elena

Iguana Sell


Noticias y actualizaciones