0

Tu carrito está vacío

Plumines Esterbrook

febrero 10, 2023 2 lectura mínima

Plumines Esterbrook

Esterbrook nació en 1858 de la mano de Richard Esterbrook en Camden, Nueva Jersey. Era uno de los mayores fabricantes de plumas estilográficas del mundo, muy conocido por sus plumines intercambiables y su amplia gama de modelos. Esterbrook se mantuvo a la vanguardia hasta su cierre en 1972.

PLUMINES ESTERBROOK

Cuando volvieron a abrir sus puertas Esterbrook rindió homenaje a su tradición y lanzó una serie de plumines especializados; entre ellos podemos encontrar el Journaler, Scribe y Needlepoint.

Al igual que hay plumas para cada mano, Esterbrook siempre ha personificado la creencia de que también hay plumines para cada estilo de escritura.

PLUMINES ORIGINALES

Journaler

Conocido por su punta flexible, el plumín Journaler de Esterbrook está inspirado en el plumín vintage de Esterbrook 9314M.

Este plumín fue diseñado por Gema Salorino, y permite una amplia gama de trazos. Por ejemplo, es adecuado para la escritura diaria por su suavidad al escribir, y al mismo tiempo es idóneo para caligrafía y lettering, así como para dibujo gracias a su flexibilidad.

Este plumín de acero se considera duradero y resistente.

Esterbrook Estie Tortoise

Esterbrook Estie Tortoise con Journaler - Foto cortesía de Esterbrook Pens

Scribe

Creado por Josh Lax, el Scribe es la segunda edición de la serie de plumines personalizados, y se basa en un plumín de arquitecto. Es un plumín flexible adecuado para gran variedad de tareas de escritura.

Como el Journaler, el Scribe se fabrica en acero y es conocido por su persistencia y su flexibilidad; esta permite realizar tanto trazos finos hacia abajo como amplios en forma horizontal, o también se puede utilizar al revés para conseguir una mayor variación.

El Scribe pretende emular los elementos, las curvas y el movimiento que utilizaban los escribas arameos, responsables de manuscritos religiosos, políticos y calígrafos de la corte. Pero en este caso adecuándose al ritmo del escritor moderno.

 Scribe Nib Close Up

Esterbrook Estie Oversize Honeycomb con Scribe - Foto de Deniz @science.notes

Needlepoint

La última edición de la serie de plumines personalizados fue el Needle Point (traducido a punta de aguja), un plumín incluso más fino que cualquier plumín extrafino que haya probado.

Su punta es afilada e ideal para una escritura precisa y delicada. Se caracteriza por su punta muy fina, que permite trazar líneas extremadamente refinadas y consistentes. El plumín Needle Point se utiliza a menudo para escribir textos pequeños, caligrafía o para hacer ilustraciones y dibujos especialmente detallados.

Es el plumín más fino disponible entre los plumines de estilográfica, y es perfecto para quienes aprecian la precisión y la calidad en la escritura.

Needlepoint nib close up

Esterbrook Estie Maraschino con Needlepoint - Foto de Klarissa Maria @thesnowystudio

OTROS ACCESORIOS

Trabajando con artesanos locales, cada pieza de Esterbrook es una muestra de sus 160 años de experiencia de artesanía. Además de conseguir rejuvenecer la industria con sus accesorios ideales y estéticos así como prácticos, como su abeja y otros señaladores que son el complemento perfecto a sus cuadernos y libretas.


Si quiere saber más sobre estos plumines, o accesorios, no dude en contactar con nuestro equipo, ¡estaremos encantados de ayudarle!

Dejar una reseña

Los comentarios deberán aprobarse antes de aparecer.


Ver artículo completo

Relojes para los viajeros modernos
Relojes para los viajeros modernos

febrero 16, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Visconti el Año del Dragón
Visconti el Año del Dragón

febrero 16, 2024 2 lectura mínima

Ver artículo completo
Explorando el Tiempo en Invierno
Explorando el Tiempo en Invierno

enero 19, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Cerrar
Chat
Chatear
WhatsApp