0

Tu carrito está vacío

Vanessa Langton


Vanessa Langton

Tenemos el grandísimo honor de charlar con Vanessa Langton de Pen Gangsta en Youtube, sobre su vida como amante de la estilográfica.

 

Lea a continuación una transcripción de la entrevista:

¿Tengo un problema con las plumas? No veo ningún problema aquí, ¿y tú?

¿CÓMO DESCUBRIÓ EL MUNDO DE LAS PLUMAS ESTILOGRÁFICAS?

Es una pregunta interesante que siempre me ha gustado dibujar y usar lápices y bolígrafos y realmente fue en un momento en el que estaba dibujando usando pluma y tinta y yo estaba usando una pluma de inmersión en tinta china y me estaba irritando mucho con tener que mojar mi pluma constantemente para volver a entintar el plumín y entonces pensé para mí como: ¿No es hay como una pluma por ahí que tiene tinta con flujo continuo? ¿No tendría más sentido dibujar con algo así? Y ahí es cuando caí. Y termine comprando un Pilot metropolitan y asi fue como cai y me enamore de todo proceso de entintado y con lo suave que es el plumilla escribió en el papel era genial era tan grande.

¿CUÁLES SON TUS MARCAS FAVORITAS?

Hay tantas marcas de estilográficas que me encantan. Me encantan todas las marcas, Amo Esterbrook amo sus oversized sd.

Me encanta Aurora, me encanta Goia que es una marca relativamente nueva pero los quiero mucho, me encanta, me encantan todas. ¿Cómo puedes pedirme que nombre todas estas marcas de bolígrafos que me encantan?

Tengo muchos que me encantan es realmente difícil es como elegir a uno de tus hijos y...Me encantan todos, de verdad. Tengo tantos recuerdos felices con mis plumas.

LA PLUMA PERFECTA PARA EL DÍA A DÍA ES…

Para mí, la pluma perfecta para el día a día es algo que sea ligero, que tenga un flujo de tinta continuo, que nunca tenga arranques difíciles, es decir, que se pueda almacenar en posición vertical y coges esa pluma y lo destapas o lo que sea que hagas con ella y pones esa pluma en posición y escribe automáticamente y ya sabes qué marca lo hace, Pelikan. Siempre.

¿CUÁL ES LA PLUMA DE TUS SUEÑOS?

La pluma de mis sueños: hay dos plumas que sueño con tener y que me encantaría tener. El primero es de S.T. Dupont que sería el de parís con amor y de la que hablo, viene en un set como, en este hermoso estuche de cúpula con fondo de madera y la pluma está ahí en el centro y parece un edificio parisino y luego en Además de eso hay un encendedor a juego y también parece un edificio parisino y luego tiene tiene un pequeño telón de fondo detrás y se ilumina. No me lo puedo permitir, es como mucho dinero, es como cuatro mil dólares o algo así.

La otra pluma con la que sueño a menudo con la que me encantaría tener en mi colección es una pluma Taccia, acaba de salir no hace mucho tiempo, la Winter Breath. No recuerdo el nombre completo, sé que es horrible siendo la pluma de mis sueños y no recuerdo su nombre completo pero la quiero muchísimo.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS LE GUSTA DEL MUNDO DE LAS PLUMAS?

Lo que más me gusta de la comunidad de las plumas estilográficas es que, por lo que he experimentado, la gente que está realmente en las plumas estilográficas, son muy apasionados por ello. Me parece que tienen el mismo trastorno mental que yo, mientras que ellos piensan en las plumas todo el tiempo. Piensan en plumas mientras comen, mientras trabajan, mientras hacen cualquier cosa. Yo sueño en plumas, amo las plumas y amo ver el entusiasmo con otros que están realmente en este mundo de la estilográfica y es un ocio raro si te pones a pensar, son instrumentos con los que solíamos escribir y estar muy metido en este tema. Pero también me doy cuenta que personas de la comunidad de las estilográficas son generalmente muy entregadas, amables, son entusiastas sobre las colecciones de otros y miran como escribe cada pieza con curiosidad.

A mi me encanta eso, he conocido a personas increíbles en esta comunidad y me siento muy afortunada por las conexiones que he hecho. Es realmente asombroso. Justamente acabo de vender varias estilográficas tratando de disminuir el tamaño de mi colección un poco.

¡Vamos a hacer un tour de mis estilográficas! Acá están las plumas que mantengo en la caja. Aca estan todos mis Pelikan, mi colección de Pineider,mis Leonardo, más Leonardo, acá hay un par de plumas Santini, algunos Waldmann, mis Montegrappa, esos son todos los Montegrappas que tengo, estos son mis Conklin and mis plumas Monteverde. De hecho, tengo más Conklin aquí atrás. Está mi colección Esterbrook y plumas Benu, Ottohutt, y algunos Diplomat. Esta es mi colección Goia, y un par de Lamy y mis plumas Kilk. Acá esta mi colección de Visconti, estas son las que tengo de Van Gogh que tengo por ahora, aca esta la Homo Sapiens y la Divina. Estos son mis Parkers. Por aquí tengo la colección Platinum, mis Twsbi y Karas customizados, y también plumas de Y Studio, Recife, Narwhal... Si. tengo Narwhal al lado de mis Twsbi, que pasa. Estos son mis plumas de marcador, que vienen de creadores independientes, mi única pluma Edison, acá está mi Aurora Clash y tengo un par de Scribo y mi única Montblanc. Tengo la Esterbrook Candy, oh si... es muy dulce. Mi única pluma Sailor y también la Waterman, dos Pilot, tengo Diplomat que es muy linda, otra Kilk y otra Waldmann. Acabo de añadir el Grifo Stingray, es muy guay.

Entonces...si, me refiero, creo que tengo un problema que nosé, amo las estilográficas. Lo más cómico es que Iguana Sell me pidió que respondiera a estas preguntas lo cual no me importo porque amo la oportunidad de hablar siempre y cuando sea de estilográficas y lo más cómico es que ni siquiera sabía que ellos sabían que existía y eso lo aprecio.



Ver artículo completo

Alessandra - Iguana Talk
Alessandra - Iguana Talk

Ver artículo completo
El tiempo de Alex
El tiempo de Alex

Ver artículo completo
Sabrina Melzer-Aschenbrenner
Sabrina Melzer-Aschenbrenner

Ver artículo completo
Cerrar
Chat
Chatear
WhatsApp