0

Tu carrito está vacío

¿Conoces la tecnología Tegiment de Sinn?


¿Conoces la tecnología Tegiment de Sinn?

¿Conoces todas las tecnologías que ha creado Sinn? No te pierdas todos los detalles de la marca de la mano de nuestra compañera Alba



Lee a continuación la transcripción del video:

¿Sabíais que Sinn ha desarrollado tecnologías propias?

Bienvenidos otra vez al canal de Iguana Sell. Hoy os vamos a hablar de una tecnología que a mí me ha dejado completamente anonadada, pero no podemos hablar de esta tecnología sin hablar primero de la marca que la ha generado. Esta es Sinn. Sinn se creó en 1961 de la mano de Helmut Sinn. Al principio se hacían relojes para aviación, cronógrafos de pilotos, pero desde 1994 que adquirió la compañía Lother Smith se empezaron a fabricar innovaciones tecnológicas de lo que ahora conocemos. Hoy Sinn tiene sus propias tecnologías pero no deja atrás el diseño, de hecho ha recibido numerosos premios porque mezcla lo práctico con el diseño y la funcionalidad de todos sus productos.

Sinn se ha convertido en un estándar de la relojería de Alemania sobre todo porque unidades especializadas, por ejemplo los bomberos, en Alemania han necesitado de sus tecnologías avanzadas para poder crear incluso productos especializados solamente para ellos. Además como características se producen todos a mano por un increíble grupo de maestros relojeros. Y hoy en concreto vamos a explorar la tecnología TEGIMENT que a mí me ha dejado sin palabras. Esta tecnología eleva el nivel de dureza del material base, por ejemplo el acero inoxidable, de manera significativa.

Esta tecnología se introdujo por primera vez en el 756 Duo cronograph en el salón Internacional de la relojería y la joyería de Basilea en 2003. Porque sustituyó a la técnica de endurecimiento por hielo para cajas de relojes sin níquel presentada por primera vez en 2002. Originalmente la tecnología TEGIMENT los utilizaba en cajas de acero inoxidable pero ahora este término se utiliza para referirse a todos los materiales que tengan una superficie endurecida. La tecnología proporciona protección contra arañazos a diferencia lo que estamos acostumbrados. No es un revestimiento sino que forma parte del material en sí, incluso puede evitar las rayaduras de un cuchillo.

Además Sinn solo utiliza revestimientos duros como el pvd en su superficie TEGIMENT. Esto hace que aunque tú pongas el revestimiento pvd no se desprenda la pintura en toda la caja del reloj. Además tienes la opción de que en algunos brazaletes también se puede utilizar esta tecnología para ampliar la dureza del reloj como tal.


Dejar una reseña

Los comentarios deberán aprobarse antes de aparecer.


Ver artículo completo

Diferentes cierres de estilográficas
Diferentes cierres de estilográficas

Ver artículo completo
Colecciones Esterbrook
Colecciones Esterbrook

Ver artículo completo
Relojes de cerámica
Relojes de cerámica

Ver artículo completo
Cerrar
Chat
Chatear
WhatsApp