0

Tu carrito está vacío

Relojería y el mundo del motor


Relojería y el mundo del motor

¿Conoces nuestras marcas de automóviles que se han adentrado en la industria de la moda?



Lee a continuación la transcripción del video:

Pero eso ¿no es un coche?

Bienvenidos de nuevo a nuestro canal. Hoy vamos a tratar sobre marcas de automóviles que se han ido incluyendo en la moda, accesorios… Entonces vamos a hablar de las marcas que tenemos ahora mismo en Iguana Sell, y algunas nuevas que se han introducido hace poquito.

Como ya habéis visto en nuestras redes sociales en nuestro blog hemos estado incluyendo marcas que principalmente nacieron dedicadas a la fabricación de automóviles sobre todo de lujo, pero que además han ido sacando productos asignados a la moda, a la relojería, a la joyería, incluso un poquito más allá. Tenemos ya desde hace un tiempo con nosotros Porsche Design y ahora mismo hemos incluido Maserati, y la última novedad es Maybach.

¿A qué se debe esto? Sobre todo por la calidad. Al final son marcas que tienen muy buena reputación y que están dedicadas al lujo, esto les aseguró un éxito rotundo. Podemos tomar en cuenta que comprarse un reloj es mucho más asequible que comprar un coche.

De estas marcas que vamos a hablar la más tardía ha sido Maybach, que pertenece a Mercedes, es una marca que hace 10 años empezó a incursionar en el mundo de la moda, por ejemplo con las gafas de sol, y poco a poco ha ido sacando accesorios, sobre todo dedicados a la piel como carteras, mochilas, tarjeteros y también incluso en el mundo de las estilográficas y los elementos de escritura: estilográficas, rollers… un poco de todo.

También contamos con Maserati que es una marca que se ha dedicado a todo tipo de accesorios, incluso mascarillas y botellas, pero por ejemplo en Iguana Sell nos hemos enfocado en la joyería, por ejemplo tenemos una colección de gemelos, y en la relojería. En cuanto a la relojería Maserati tiene distintas líneas, clásicas, más modernas, más deportivas, siempre con su logo del tridente tan particular en sus productos.

Y la última marca de la que vamos a hablar hoy y es un poco la marca por excelencia es Porsche Design que tiene accesorios de todo tipo. Accesorios de moda, prendas de ropa, incluso televisiones y cuchillos de cocina, pero si hay algo que sea potente en cuanto a Porsche Design son sus relojes los cuales además representan totalmente el estilo de la marca por su elegancia y su calidad.

Además de MayBach, Porsche, Maserati, hay marcas que no se dedican exclusivamente al automovilismo pero sí que han creado colecciones o piezas inspiradas en este mundo. Por ejemplo una de las marcas, que además tenemos desde hace muy poquito en Iguana Sell, es WOLF. Una de las líneas de WOLF que se convirtió en un clásico 100% es la British Racing ¿Cómo nació este color?

Es un homenaje a Irlanda por parte del equipo británico. En 1902 se celebró una carrera, que hasta entonces solo se celebraba en Francia, y que al ser ilegal en Reino Unido, Irlanda se ofreció a acoger esta carrera ¿Qué pasó? que finalmente ganó Reino Unido la carrera, con lo cual como agradecimiento los colores con los que competían se los cedieron a Irlanda y por eso este verde tan característico.

También hay otras marcas como Montjuïc que no pierden de vista en ningún momento el automovilismo como inspiración. Por ejemplo su última creación está dedicada a Fernando Alonso que es el Bahrein Speed Chrono.

¿Qué opináis sobre las marcas de automóviles que entran en el mundo de la moda?


Dejar una reseña

Los comentarios deberán aprobarse antes de aparecer.


Ver artículo completo

Diferentes cierres de estilográficas
Diferentes cierres de estilográficas

Ver artículo completo
Colecciones Esterbrook
Colecciones Esterbrook

Ver artículo completo
Relojes de cerámica
Relojes de cerámica

Ver artículo completo
Cerrar
Chat
Chatear
WhatsApp